

Nacida en una familia comprometida con los valores budistas, ninguno de sus miembros ve una razón valedera para ocultarla. Sin embargo, lejos de la contención de su familia, Nat sufre de las burlas y los crueles apodos de los extraños. A medida que se acerca a la pubertad, su familia busca desesperadamente un tratamiento que controle su increíble crecimiento capilar, brindándole a su hija una vida “normal”.
Pero en este caso no existen las soluciones sencillas. En la India, Prithviraj Patil, de 11 años de edad, quien también está afectado por el crecimiento incontrolable del cabello, se somete a dolorosos tratamientos láser. Aún así, el pelo le continúa creciendo sobre toda su cabeza y cuerpo. Ahora, las familias de ambos niños depositan todas sus esperanzas en la profesora Ángela Christiano y en su experiencia en investigación genética, con la intención de que los ayude a encontrar una cura.
Hemos escuchados muchas mitos e historias alucinantes de los hombres lobo, pero esto no parecía salir de las salas de cine, la televisión en nuestros hogares e incluso de nuestra imaginación, pero esta es una de las cuantas ironías de la vida mientras unos se quejan de que no tienen pelo; otros de que tienen en exceso.
0 comentarios:
Publicar un comentario