Una pantalla de cristal líquido o LCD (acrónimo del inglés Liquid Crystal Display) es una pantalla delgada y plana formada por un número de píxeles en color o monocromos colocados delante de una fuente de luz o reflectora. A menudo se utiliza en dispositivos electrónicos de pilas, ya que utiliza cantidades muy pequeñas de energía eléctrica.
En las pantallas LCD cada pixel individual se divide en tres células, o subpixeles, que son de color rojo, verde y azul, respectivamente, por el aumento de los filtros (filtros de pigmento, filtros de tinte y filtros de oxido de metal). Cada subpixel puede ser controlado independientemente para producir miles o millones de posibles colores para cada pixel.
De verdad que en el mundo existen muchas personas que son artistas y se valen de todo para sorprender a alguien o al mundo entero y en esta ocasión mostraremos un video en el cual muchos estudiantes asiáticos se toman un estadio para mostrarnos de como se pueden hacer cosas grandiosas como por ejemplo recrear un magnifico LCD y déjenme decirles con muy buena resolución ;-)…
0 comentarios:
Publicar un comentario