Lavadora de perros “LAVACAN”

perro_de_aguas_español  lavadora-perro2
"Lavacan" funciona de forma similar a una lavadora industrial. Sus dimensiones son de 1.5 metros de alto por 1.5 metros de ancho aproximadamente y es capaz de enjabonar, aclarar y secar un perro en sólo media hora.

La idea surgió cuando sus inventores pensaron que las mascotas merecían un trato similar al de las personas que disfrutan de un baño con hidromasaje (baño en una tina con agua caliente). Por esta razón la "lavadora" está dotada de chorros que lavan y masajean al animal en todas direcciones proporcionándole relax y bienestar a través de la estimulación circulatoria y respetando la capa grasa natural de la piel. Con esta finalidad, no dudaron en consultar con ingenieros, diseñadores industriales, veterinarios e incluso psicólogos especializados en animales a la hora de hacer realidad su creación. El proceso completo toma 33 minutos e incluye champú, enjuague y secado.

Valla manera de consentir al mejor amigo del hombre (el perro), muchas personas que ya lo han usado principalmente en los países asiáticos aseguran que es una manera de estimular a su mascota ya que merece un buen trato y buena vida, pues veamos el video y juzguemos por nosotros mismos.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Como puedo comprar un equipo. Vivo en México, D.F.

Publicar un comentario