Hombre elefante “Huang Chuncai”

Hombre elefante hombre elefant 2

Huang Chuncai sufre de neurofibroma (nervio que se ha vuelto grueso y deformado debido al crecimiento anormal de las células) en la cara, un tumor que le ha crecido desde niño hasta pesar 15 Kg, el cuerpo extraño ha atravesado su espina dorsal y le ha impedido su crecimiento físico. Actualmente con 31 años parece que puede albergar esperanza pues se enfrenta a una operación que podría conseguir extirparlo de forma permanente.

Los doctores del Hospital del cáncer de Fuda en Guangzhou intentarán extirpar el tumor. No parten de cero porque consiguieron finalizar con éxito esta cirugía dos veces antes de su operación. Pero los especialistas aseguran que es un caso complicado y de un pronóstico difícil de dilucidar: "El tumor es enorme y hay demasiados vasos sanguíneos dentro. Esto hace que la operación sea muy difícil. Si no podemos parar la sangre durante la intervención, Huang morirá". A pesar del riesgo, Huang está dispuesto a sacrificarse porque asegura que nunca ha podido disfrutar de un día feliz
Puede ver, oír y hablar muy poco debido al tamaño de su tumor, además de los transtornos psicológicos que le causo su aspecto pues desde pequeño fue víctima del acoso por parte de sus compañeros y dejó la escuela cuando tenía diez años, viviendo recluido desde entonces.

La verdad es que es, para muchas personas este es un estado lamentable; ya que este es un caso increíble aunque no único, porque desde hace mucho tiempo se han manifestado esta clase de casos, aunque nunca uno como este,. Aquí les dejo un video de los que se publicaron el el canal de televisión natgeo.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

madremia como pueden existir casos asii puuuf! que pena

Publicar un comentario