Un perro tiene su propio blog “Rofus”

rofus 2rofus 1 

En Argentina existe desde mayo del 2002 una página web cuyo protagonista es un simpático perro labrador llamado Rufus. Tiene el título de ser el primer perro de ese país con su propio sitio en internet donde sus dueñas, Paula y Roxana, han volcado las experiencias y anécdotas de esta este cachorro muy particular desde que llegó a vivir con ellas al barrio de Palermo cuando tenía tres meses hasta hoy que ya es adulto.

Todas las historias están contadas en primera persona con fotos y videos del lindo can en su diario vivir. También tiene un espacio para dejar algún comentario y saludos de sus amigos o admiradores. La página para conocer a Rufus es: www.rufusnet.com.ar
Allí se pueden ver imágenes y comentarios como:

*“Ayer hice pis en la vereda de la Embajada de E.E.U.U.”.
*“OK, lo admito, a veces soy un cobarde. Por ejemplo: cuando en mi casa encienden la aspiradora... Menos mal que mi abuela me banca”.
*“Participé en un concurso de fotos en el sitio Mascotas del Mundo y... adivinen quién está entre los ganadores? He, he. Mis respetos al jurado”.
*“Muchos me preguntan sobre este hábito de acostarme con las manos cruzadas, siempre la izquierda sobre la derecha. Nada especial. Llámenlo elegancia, si desean”.

Es muy particular ver paginas web de cantantes, actores, ,música, o de algún tipo de interés en general; pero si que es muy extraño ver un blog que narre la vida de una mascota….

0 comentarios:

Publicar un comentario